RUINAS

LAS RUINAS PERDIDAS

TUMBLR

Tumblr es una plataforma que contiene microblogs reuniendo las caracteristicas de Facebook, WordPress y Pinterest en una sola red social”. Tiene las funciones de blog como WordPress, tiene características básicas de Facebook y tiene el formato y la visualización de Pinterest. DESAFIO 1: Crear una cuenta en TUMBLR
Subir una foto de perfil y escribir una cita.
Seguir a DEEP BRAND.
Elegir un post de Deep Brand y compartirlo en twitter.

ODNOKLASSNIKI

Odnoklassniki (ok.ru) es la segunda red social más utilizada en Rusia por detrás de Vkontakte (con 46 millones de usuarios, la mayoría adolescentes). Se pueden compartir textos, fotos y vídeos. DESAFIO: Encontrar la red social y registrarse. Encontrar el video en la red social, interactuar con un emoji y resumir en una oracion el contenido del video en los comentarios.

FLICKR

Flickr es una red social que permite almacenar, ordenar, buscar, vender​ y compartir fotografías o vídeos en línea, a través de Internet. Cuenta con una comunidad de usuarios que comparten fotografías y videos creados por ellos mismos DESAFIO: Crear una cuenta de Flickr Subir una foto de perfil y una foto al muro. Seguir a DEEP BRAND Elegir un post y comentar en una oración lo que resume.

¿Porque registrar tu marca?